Sesiones de Reiki. Equilibrando tus energías, mente, cuerpo y espíritu

Sesiones de Reiki. El Reiki es una palabra japonesa que significa «Energía Vital Universal» y da nombre a una terapia que induce a un estado de relajación, paz y bienestar que ayuda a establecer un armonioso equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Promoviendo así, la sanación general del cuerpo.

Todos los seres humanos tenemos esta energía sanadora pero no somos conscientes de ello. Por lo tanto, no la usamos de una forma consciente sino puramente instintiva como cuando nos damos algún golpe y enseguida llevamos la mano al sitio golpeado y presionamos o frotamos la zona consiguiendo aliviar el dolor instantáneamente.

Sesiones de Reiki en Elya Therapies en Casteldefels

Durante una sesión de Reiky, la terapeuta Elya es un canal por el cual la energía pasa de un modo consciente al paciente y ejerce su poder. De este modo se favorece la recuperación física y psíquica de un cuerpo agotado por el estrés y las preocupaciones.

El Reiky no es una práctica esotérica ni espiritista. No se invocan de ninguna manera espíritus o seres extrasensoriales.

 

sesiones de reiki

 

Método de trabajo de sesiones de Reiki:

Las sesiones de Reiky se desarrollan en una habitación poco iluminada e insonorizada. Con ello, nada interrumpe la relajación total del paciente ni la concentración del terapeuta.

El tratamiento se efectúa siempre con la ropa puesta.

 

Duración y precio de las sesiones de Reiki:

La sesión dura aproximadamente 1 hora y tiene un precio de 50 €

Terapia y sesiones de Reiki en Elya Therapies en Cateldefels

En Elya Therapies no sólo amamos nuestro trabajo sino que tenemos la formación y experiencia para realizar las mejores terapias. Contacta con nosotros haciendo clic aquí para reservar tu sesión de Reiki o pedir más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *