Iridología ¿Qué dice tu ojo sobre tu salud?

La iridología es un método de diagnóstico general ancestral que se ha ido perfeccionando con estudios minuciosos por parte de médicos dedicados. Se considera que el iris es un microsistema reflexológico del cuerpo entero, igual que la oreja, las manos o los pies.

Por ello, si miras tu ojo en el espejo verás manchas, fibras separadas, agujeros, anillos, rayas, etc. Todas estas manifestaciones y el lugar donde se encuentran son señales que se toman en cuenta en una iridiagnosis.

 

¿Qué vemos en una iridiagnosis en iridiología?

Lo que se ve durante una iridiagnosis es la constitución del cuerpo, la predisposición y resistencia a enfermedades, estados agudos o crónicos de afecciones, estado del sistema digestivo, inflamaciones y sus localizaciones, la cantidad relativa de acumulación de toxinas, el nivel de estrés, etc.

 

iridología

 

¿Qué no vemos en una iridiagnosis?

Lo que no se ve, por ejemplo, son las operaciones quirúrgicas con anestesia. Tampoco las enfermedades exactas, ni el estado de un embarazo o el nivel de colesterol y azúcar en la sangre. Otras que no se ven son la tensión arterial, la presencia de tumores ni enfermedades como el SIDA, entre otras.

 

Método de trabajo en iridología en Elya Therapies Casteldefels:

En primer lugar, se toman los datos y el historial clínico. Después, se observan y fotografían los dos iris con una lupa electrónica con luz incorporada y conectada al ordenador. Después de tomar las fotos se analizan y se establece el diagnóstico. Éste le será enviado al paciente por e-mail en un máximo de 48 horas.

Duración y precios:

La sesión de iridología dura aproximadamente 30min. y su precio es de 30€

 

En Elya Therapies no sólo amamos nuestro trabajo sino que tenemos la formación y experiencia para realizar las mejores terapias. Contacta con nosotros haciendo clic aquí para reservar tu sesión de iridología o pedir más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *