Hola a todos y bienvenidos a Elya Therapies

Elya Therapies es un centro de masajes y terapias alternativas ubicado en Castelldefels. Nace con toda la ilusión y experiencia junto al objetivo de ofrecer masajes y terapias alternativas de calidad, bajo la más estricta profesionalidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales con titulaciones en distintas disciplinas para ofrecer, no solo el mejor momento de bienestar sino también la máxima eficacia y profesionalidad.

 

masajes castelldefels
masajes y terapias castelldefels-4

Elena Lia Mera | Dirección Elya Therapies


Me llamo
Elena Lia Mera, tengo 49 años y estoy titulada en Iridología, Reiky, Laserpuntura (Reflexología láser), Stone therapy (masaje ayurvédico con piedras calientes), Masaje anticelulítico y N.P.D.O (Nueva Terapia de Puntos de Dolor).  

Me considero una persona amable y altruista y por eso, tras sentir yo misma los efectos benéficos del masaje, el cual en unas cuantas sesiones me alivió un terrible dolor de hombro, espalda y piernas que padecía, me motivé a estudiar las distintas terapias alternativas con el deseo y objetivo de aliviar el sufrimiento de los demás. Todo ello, con métodos naturales y no invasivos.

Todos sabemos lo mucho que el dolor afecta nuestra vida, desde limitar nuestros movimientos y cambiar nuestros hábitos, hasta cambiar nuestro estado anímico; transformando la persona más divertida y amable del mundo en un “monstruo” gruñón y malhumorado.

Como a mi me gustan las personas divertidas y amables, siempre he querido aportar mi granito de arena para que los “monstruos gruñones” que confíen en mí, tengan una mejor calidad de vida y sean más felices, con menos cargas emocionales y menos dolores físicos.

El centro Elya Therapies es una ilusión hecha realidad después de mucho esfuerzo y dedicación.

Os invito a todos a disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos.

 Os espero.